Uber Comments
      Google+

About boho

Popularity 3,590 of 4,587

Level 1

600

Member for 1 month

Last active 1 month ago

Estilo bohemio, boho chic, hippie chic



Pero primero, ¿qué es el estilo bohemio?


El estilo bohemio es un estilo de moda fuertemente relacionado con la moda hippie, en el que las telas naturales, los patrones retro, los tonos neutros y cálidos se fusionan con acentos del estilo de los 70 y un estilo para los accesorios llamativos.

El estilo bohemio es más que una simple tendencia de moda: es una cultura real por derecho propio, que viene con una ideología muy específica y una historia complicada. Si bien está estrechamente asociada con la moda hippie de los años 60 y 70, en estos días, la moda bohemia es parte de la cultura dominante. Pero el hecho es que la moda boho en realidad comenzó como una contracultura en el siglo XIX. Hoy en día, la amplia variedad de ropa y accesorios boho hacen del estilo un fenómeno real, uno que sigue las líneas de la moda relajada y sin esfuerzo, con prendas holgadas, accesorios casuales y una mezcla de elementos artísticos y creativos en general.

Las modas etiquetadas como bohemias representan la ideología del estilo de vida que la acompaña: una alternativa a la forma tradicional de vestirse, combinada con un estilo de vida igualmente alternativo y más liberado y una postura social contra todo, desde el materialismo hasta las limitaciones de la sociedad.

¿Qué significa estilo bohemio?


El estilo bohemio viene con una larga historia, con su estética originada a finales de los 60 y 70. También llamado 'boho chic' o 'boho', el estilo presenta una variedad de materiales naturales, tonos tierra y patrones inspirados en los hippies.

¿De dónde viene el estilo bohemio?


El origen del estilo bohemio está fuertemente correlacionado con los bohemios, una contracultura que apareció en Francia después de la Revolución Francesa. La época vio a muchos artistas hundirse en la pobreza, como resultado de ser privados del antiguo sistema de mecenazgo.

¿Cuál es la diferencia entre bohemio y hippie?


La moda bohemia es relajada, poco convencional y muy expresiva. Como los hippies, los bohemios son de espíritu libre y se niegan a vestirse para conformarse. Los bohemios suelen ser románticos, con un estilo de vida maravilloso, similar a los hippies.


boho has 0 gifts(s) View Gifts

boho's Profile Comments

No profile comments